martes, 27 de mayo de 2014

Enredada en tu Amor

Amado Jesús, me has enredado en tu Divino Amor y ya no puedo vivir sin él.

Vaya regalo en el día de hoy,
Cuánto más hablaba de Ti,
Más gozaba mi alma en tu Amor.
Has seducido mi corazón con tu Santo Amor, ...
Haciéndome inmensamente feliz.

Es tu Amor...
Como la lluvia que empapa la tierra seca,
Como el rocío de la mañana para las plantas,
Como el acueducto que lleva el agua a las casas,
Como el pozo de agua en el desierto,
Como acequia en el huerto del campesino,
Como fuente de aguas cristalinas,
Como manantial que brota Vida,
Como el rio se funde en el mar,
Como germen de felicidad para el alma.

No me atraen las cosas del mundo,
Seducciones, fiestas y jaranas,
Mi deseo está puesto en Ti,
Eres la pasión de mi vida,
Tus cosas llenan mi copa,
Servirte Amando, es mi delicia.

Tu Amor es motor y fuerza,
Camino, Verdad y Vida,
Para el discípulo que sigue tus huellas.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.