martes, 27 de mayo de 2014

Te presento a mis amigos

Señor Jesús, te presento a mis amigos y hermanos en la fe

Señor Jesús, hoy, te presento a mis hermanos en la fe, de las redes sociales,
unos viven cerca, otros tan lejos, que tal vez, nunca les vea,
te pido por cada uno de ellos,
bendícelos, bendice sus familias, sus hogares, sus trabajos,
cuídalos, protégelos y guárdalos de todo mal,
enséñales a vivir desde tu Amor.

Tú, que conoces sus corazo...nes,
Sus más profundos anhelos,
lo que viven,
les preocupa,
lo que sienten,
lo que piensan,
lo que necesitan.

Tú, que sabes cuándo se sienten solos,
cuando lloran, en silencio,
cuando están enfermos,
cuando ríen y son felices,
acompáñalos siempre, en el camino de la Vida,
ten misericordia de cada uno de ellos.

Te pido Señor que me enseñes a tener empatía con ellos,
servirles,
compartir los bienes recibidos,
acogerles,
escucharles,
animarles,
aprender de ellos,
sembrando tu Paz y tu Amor.

Jesús, Amigo fiel,
Amigo de tus discípulos, de Marta, María y Lázaro,
María Magdalena, y de otros muchos
hombres y mujeres de tu tiempo,
que necesitaban, ser acogidos, escuchados,
valorados, Amados.

Enséñame Señor, acoger, escuchar, valorar, respetar y Amar a mis amigos y hermanos en la fe, como los Amas Tú.
Enséñame a ser amigo, de mis amigos, a tu manera. Amén

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.