viernes, 30 de mayo de 2014

Orando por los enfermos

Queridos amigos y hermanos en la fe, os invito hacer una cadena de Amor de Dios. Unámonos en oración en favor de los enfermos de nuestras familias, amigos, conocidos y de todo aquel que nadie se acuerda de ellos....
Escúchanos Amado Jesús

Oremos hermanos, por todos los que no creen y viven un vacío existencial, que nada ni nadie les pueden llenar, en una tristeza y dolor espiritual, cercano a la muerte, sin esperanza de abrazar a Aquel, que si puede llenar todos los vacíos de sus vidas, oremos por el don de la fe.
Escúchanos Amado Jesús

Oremos amigos, por la Humanidad enferma, no solo del cuerpo, sino del alma, que somos mayoría; muy especialmente por aquellos que se encuentran en la antesala de la muerte, para que el paso por ella, sea un dulce despertar en el Amor y en la Luz de Cristo Resucitado.
Escúchanos Amado Jesús

Que el Señor de la Divina Misericordia, derrame su Gracia en cada uno de los enfermos, cuidadores, médicos, familiares, para que no les falten los medios sanitarios que les hagan falta, para recuperar la salud, el cariño de los suyos y el Consuelo para sus almas, a través del Espíritu Santo.
Escúchanos Amado Jesús

Recemos todos con la oración que Jesús nos enseñó: Padrenuestro…

Recemos a nuestra Madre María, Reina de todas las Gracias: Dios te salve María...

Alabemos a la santísima Trinidad, comunión de Amor de Dios: Gloria...

María, Madre de Gracia, Madre de Misericordia, en la vida y en la muerte, ampáranos Señora. Amén

Dios tenga misericordia de cada uno de nosotros, nos conceda su favor, su Paz y Amor. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

Gracias amigo, por unirte a esta cadena de Amor de Dios, en favor de los enfermos.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.