jueves, 20 de febrero de 2014

Vivía la fe desde lejos

Vivía la fe desde lejos,
Por herencia y cultura.

Más un día...
Fui conducida al desierto,
Allí, en la aspereza de la vida,
En la sequedad y aridez de la tierra.

Desde la fe,
Alguien, salió a mi encuentro,...

Alguien, para mi desconocido,
Con quien hablaba día y noche.

Me sedujo su Amor y dulzura,
Delicadeza, y Hermosura
Me enamoró su Paz.

Estuve con Él, un tiempo...
Tiempo de Gracia,
Enseñanza y Sabiduría divina.

Hubiese querido quedarme
Para siempre con Él,
Más no era su voluntad.

Inmersa en el mundo estoy,
Llena de seducciones...
Deberes y obligaciones.

Su Amor, recorre
Los poros de mi piel,
Hace notar su Presencia.

Sin embargo...
Sigo en el mundo,
Cuidando la familia.

Soy grandemente espiritual,
Viviendo de lo más mundana,
Amando a los que me rodean,
Aceptando lo que tengo, lo que soy.

Quisiera poner mi tienda junto al Señor...
Que bien me siento cuando estoy con Él.

Pero el camino de la vida,
Es distinto a mis deseos,
Mundana de obligación,
Espiritual de vocación,
Así, sirvo al Señor...

Manuela González A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.