viernes, 14 de febrero de 2014

Lejos de Ti

Estoy lejos, Señor, muy lejos de Ti,
Aunque Tú, estés cerca de mí.

Gracias que tu Amor,
Es más grande que el pecado,
Más fuerte que la muerte.

¿Quién se salva, sin t...
u Amor?
¿Quién, sin tu Gracia?
¿Quién, sin tu misericordia?

Los “desiertos” son áridos Señor,
Son yermos desabridos...
Aunque necesarios en este camino,
Camino de soledad y silencio.

Lugar, donde acontece,
El “encuentro” inesperado,
Donde el alma, se abraza con su Amado.

Mientras camino por este desierto,
Con el peso de mi equipaje,
Tu ausencia me entristece,
Más la confianza en Ti, me fortalece,
Me anima a seguir caminando,
Con la esperanza de un nuevo “encuentro”.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.