jueves, 20 de febrero de 2014

Contigo Jesús

No es posible quedar indiferente,
Tomas la iniciativa en el Encuentro,
Siempre hay un antes y un después.

Vuelves del revés la vida de la persona,
Como si un calcetín fuese.
Escucha y digiere tu Palabra,
Cuando antes, no le decía nada.
...

En mi vida,
Nada tenía que decir de Ti,
Menos escribirte,
Ahora, no encuentro palabras para expresarte.

Hay días, que me faltan palabras,
Otros, no se orar sin escribirte,
A veces, las letras bailan dentro de mí,
Bullen, afanándose por salir fuera.

Has trastocado tanto mi vida,
Que no me conozco ni yo,
La has enriquecido sobremanera,
Nada tengo que ofrecerte, Señor,
Más que la vida, que Tú me has dado.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.