jueves, 20 de febrero de 2014

Se ha vuelto vital para mí

Se ha vuelto vital para mí,
Hablar contigo,
Enriqueces mi vida, día a día,
Aires nuevos, renovados, me regalas,
No, sin reconocer,
Mis limitaciones, miserias, fracasos,
Pobreza, y pequeñez ante tu Misterio.


Un acto de fe, me impulsa a buscarte,
Saborear tu Presencia, degustarla,
Fortaleces mi debilidad,
Me inundas de tu Pureza,
Me das valor, para hablar de Ti,
Me inspiras, para escribirte.


¿Quién eres Tú, que apremias mi compañía?
Que me Amas y te regalas,
Donándome tus dones…
Tú Amor, tu Paz, tu Alegría...
E impregnas en mí, el deseo de estar contigo,
En silencio, en retiro, en soledad.


Me regales tu Perfume,
Llenas de gozo mi alma,
Empapándola de tu dulzura,
¿Quién puede resistir tan altas delicadezas?
Yo, no puedo, rendida ante Ti, caigo a tus pies,
Desde la fe, te pregunto:
¿Qué quieres de mí?
¿En qué te puedo servir?
Mi vida está en tus manos,
“Amas y a lo que quieras”


Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.