jueves, 20 de febrero de 2014

Sueño

A finales de diciembre del año 1993, después de un fracaso, tuve un sueño que me llamó la atención. Estaba de pié en tierra firme y a la vez sentada en un pupitre en lo alto de ningún sitio conocido, vuelta de espalda a mi misma. No sé como sabía que las dos mujeres era yo, comencé preguntando qué hacía ahí arriba y la respuesta fue ésta: "Servir a Dios" -¿Como, pregunté?- "Escribiendo una ref...lexión"

Desperté de ese extraño sueño sin saber, que al año siguiente iba a escribir las primeras páginas de un libro titulado "Orando con Dios". Gran parte de él está publicado en un Blog. Además compartido personalmente con muchas personas. No sé de que manera agradecer al Señor esta Gracia, de orar escribiendo.

Este libro lleno de experiencias de Dios, hecho poesías y oración, de Amor y de Paz, ha de ser compartido con el hombre y la mujer de hoy, envueltos en mil preocupaciones, estrés, contiendas y un largo etc. La mayoría de los seres humanos viven sin vivir, su corta vida se va como un suspiro, casi sin gozarla, sin llevar las riendas de su propia existencia. Como si de títeres se tratara, siendo otros quienes van moviendo los hilos de sus vidas, apenas sin apreciarlo.

¡Hombre conócete a ti mismo y conocerás el principio de la Sabiduría! Vivir de espalda al Amor y a la Vida, es temeridad e ignorancia.

Hace más de dos mil años, existió entre nosotros un hombre llamado Jesús de Nazaret, sin entrar en detalles... reconozcamos al menos, que fue un Hombre excepcional, que arrastraba masas. Entre sus paisanos lo llamaban de diferentes maneras, "Rabbí", "Profeta", "Mesías" Hijo del hombre… su gran calidad Humana seducía al pueblo y sigue seduciendo hoy a numerosas personas.

Este Ser extraordinario, sirvió de modelo a sus contemporáneos y sigue sirviendo de ejemplo en este mundo tan globalizado y egoísta. Sus discípulos le llaman Maestro... Desde mis torpes palabras os invito a que conozcáis la Vida de este Personaje, que pasó por la vida haciendo el bien. Hablad con Él desde el corazón, como quien habla con un amigo... algún día os sorprenderá, como me sorprendió a mí.
Te enseñará cosas de ti mismo, que ni tú conoces.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.