jueves, 20 de febrero de 2014

Desde el corazón del Catequista

Amado Jesús, tú has guiado mis pasos hacia Ti, sin apenas darme cuenta.
Me he encontrado en la vida contigo y me has Amado primero, con Amor inexplicable.
Me has invitado a tu mesa y he comido del Banquete Eucarístico.

Tu Presencia en mi vida me ha llenado de alegría y fortaleza.
Me has hablado al corazón, he escuchado tu Palabra y me has hecho partícipe de tu muerte y resurrección, dándome vida nueva.

Me has llamado a comunicar la Buena Noticia y confiado estos niños y sus familias, para que les dé a conocer tu Vida, tu Obra, y tu Salvación.

Con María, te digo “Hágase en mí según tu voluntad”.

Espíritu Santo, guía nuestras Catequesis, danos tu Luz, Sabiduría y conocimiento de Ti, para que estos niños y sus papás vivan la alegría del Encuentro contigo y te amen como Tú los Amas a ellos.

Manuela González Aguilera
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.