viernes, 14 de febrero de 2014

El pozo de la Vida

¡Verdaderas son tus Palabras!
¡Gozoso tu Corazón!
Aromas de buen vino,
Perfumes de tu Amor.

Como plomo soldador,
A fuego de soplete,
Mi alma, se deshace en tu Amor....


Sentado, en el pozo esperabas,
Pidiéndome Tú, de beber,
¡No te conozco, Señor!
¿Quién eres?
¿Cómo sabes, la sed de Amor, que tengo?

Con tus manos, tocaste mi tierra,
Agua Viva, de ella brotó,
Sorbo a sorbo, cada día bebo,
En el pozo Vivo de tu Amor.

Cera derretida, mi alma,
De arcilla, mi corazón,
Desde que hablé contigo,
En el pozo, de tu Corazón.

Mi alegría, es un cantar,
Que llevo por doquier,
Para quien quiera beber,
Del Agua Viva de mi Dios,
Para apagad su sed de Amor.

Manuela González Aguilera
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.