viernes, 14 de febrero de 2014

Cuando aún no te conocía

Cuando aún no te conocía, ni escuchaba tu Palabra, bajaste a mi, susurrándome, esta breve oración:
Como la lluvia empapa la tierra, así mi Gracia empapa tu corazón


En silencio estaba y más en silencio quedé, sin saber de dónde venían esas palabras tan dulces al paladar. Ahora, cada vez que escucho o leo en las Sagradas Escrituras, el pasaje de Isaías revivo esa experiencia inexplicable para mi, a la vez que el asombro vuelve a dejarme enmudecida una y otra vez, por la similitud de sus palabras.

Isaías Is. 55, 10-11
Así dice el Señor: Como bajan la lluvia y la nieve desde el cielo, y no vuelven allá, sino después de empapar la tierra, de fecundarla y hacerla geminar, para que dé semilla al sembrador y pan al que come, así será la palabra que sale de mi boca: no volverá a mi vacía, sino que hará mi voluntad y cumplirá mi encargo.

Que sea como Tú dices Señor, dame tu Gracia, para hacer tu voluntad y cumplir tu encargo.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.