viernes, 14 de febrero de 2014

Siempre Tú

Siempre Tú
Eres, el refugio que hay en mí,
En Ti, busco sosiego,
Migajas de Amor y Paz.

Recuerdo en mi infancia,
Cuando me evadía,
Para encontrarme contigo.

Huía del mundo adulto,...

Tan complejo para una niña,
Sin saber cómo,
Me sumergías en tu Corazón,
Gozaba de tu compañía.

Me guiaste, hacia tu Madre, María,
Cada día, la visitaba en el templo,
Me inspiraba, ternura y Amor,
Me enamoraste de Ella.

Era, mi Madre del cielo, aquí en la tierra,
Me quedaba absorta, mirándola,
Sin decir nada,
Contemplaba su belleza,
Solo era una niña perdida,
En la complejidad de la vida.

Siempre Tú, has guiado mis pasos,
Sin saberlo, cuidabas ya de mí.

Eres, mi Bienhechor,
La suma, de todos mis bienes,
Gracias, por salir al encuentro,
En la encrucijada de mi vida,
Siempre Tú.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.