domingo, 3 de marzo de 2013

Mi noche oscura

Me despierta el silencioso grito

de  la noche oscura,

Donde el alma desgarrada,

Busca, el sentido de la vida.


Se me va el alma, se me va…

Soledad y lágrimas, 

Como torrente me ahoga,

En mi noche oscura.


¿Es esto todo lo que hay?

¿Aquí termina todo?

¡Qué vida más vacía!

¡Qué frialdad, siente el alma mía!

Me resisto a creer, que para siempre,

Quedo en esta noche tan oscura,

Me aferro con todas mis fuerzas,

A la Luz, de un nuevo día.


Mientras mi corazón susurra:

“No temas, sé valiente, espera en tu Señor”

“Como peregrina, pasas por la vida...

Mas no te abandonaré a tu suerte,

No te dejaré en tu noche oscura,

Ni en el polvo, de tu tierra herida.

He bajado hasta ti,

Para elevarte a mi cielo,

Para que conozcas mi Amor y Misericordia,

Para que vivas conmigo,

En la eternidad de mi Gloria”


Manuela González Aguilera





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.