martes, 5 de marzo de 2013

Creo, en ti, Jesús de Nazaret

Creo, en Ti, Jesús de Nazaret,
Creo, en Ti, Dios y Hombre verdadero,
Creo, en el Padre de Misericordia, que revelas en tu Evangelio,
Creo en Tu Palabra y en tus Promesas.

Creo, que me has dado a tu Madre, como Madre mía,...

Creo, que entregaste tu Vida, por Amor a la Humanidad,
Creo, en tu Muerte en la Cruz y en tu Resurrección,
Creo, en tu mensaje de Salvación,
Creo, que me has invitado a continuar tu Obra Redentora,
Creo que me inspiras, para escribir cuando quieres Tú.

Creo, que tu Espíritu Santo, guía mis pasos,
Creo, que me has concedido diversidad de Dones,
Creo, que me has regalado: Fe y Alegría;
Fortaleza y Valentía; Ciencia y Temor a perder tu Amistad;
Tu Amor y Tu Paz...

Creo en la Iglesia, Madre Apostólica,
Creo que es Santa, solo por Ti y en Ti, tres veces Santo,
Creo en Tu Presencia impalpable en la consagración de la Eucaristía,
Creo en tu Sacerdocio, Profético y Real, al que estoy incorporada desde mi Bautismo.
Creo que eres mi Vida Nueva, mi Camino a seguir, la Verdad que me libera.

Creo, en la Comunión de los Santos,
Creo, en tu Perdón y tu Gracia,
Creo, que quieres mi santificación,
Creo, que has fortalecido mi fe, para dar testimonio de tu Gloria.
Creo, que he de servirte aquí en la Tierra y después en tu Cielo,
Creo, en la Vida Eterna, que tienes reservada para mí, desde antes de nacer.
Creo en Ti, Señor Jesús, Hijo de Dios, Hermano de la Humanidad, Modelo de Amor y Ejemplo a seguir.

Manuela González Aguilera

 

 

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.