miércoles, 29 de octubre de 2014

Como enamorados

Como enamorados,
que piensan el uno en el otro,
mi alma piensa en Ti.

Como enamorados,
que se buscan mutuamente,
tu Amor, busca mi pobre amor.

Como enamorados,
que ganan tiempo el uno para el otro,
mi alma cautiva tiempo para Ti.

Como enamorados,
que se cuentan sus más íntimos secretos,
mi corazón, se abre a tu Sagrado Corazón.

Como enamorados,
que comparten  sus vidas,
compartes, tu Vida con la mía.

Como enamorados,
que por Amor excusan  infidelidades,
disculpas mis idas y venidas.

Como enamorados,
que se donan uno a otro sin reservas,
entregaste tu Vida por mí.

¿Quién soy yo para Ti, que así me Amas?
¿Por qué mi Amor procuras?

Tú, el Todo, yo la nada,
la nada es el Todo, en mi,
que te puedo decir,
que soy feliz, desde el día que te conocí.

Gracias por la Grandeza de tu Amor

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.