viernes, 31 de octubre de 2014

A mi hija Patricia María

Queridos amigos, comparto con vosotros esta oración que escribí hace algún tiempo, pidiendo a Dios por la segunda de mis hijas, para que el Señor le conceda su bendición. Podéis aplicarla a quien vosotros queráis.
 
Dios te bendiga hija mía,
guíe tus pasos por el sendero de la Vida,
y te proteja de todo mal.
 
A Él, le doy lo que soy y lo que tengo,
a Él le debo la Vida nueva, que me ha regalado,
en ella, desde la fe me acerco a su Corazón, cada día,
cuando me siento triste y sola,
cuando soy feliz,
con salud o enferma,
Él, siempre responde con Amor.
 
Él cumple sus promesas,
y hace ligera la carga más pesada,
enseña Sabiduría de Vida,
para gozar la Vida y obtener
Vida en abundancia.
 
Que este Dios de la Vida,
te conceda Sabiduría y Ciencia,
te revele el Misterio de su Amor,
para que tu vida sea imagen de la suya,
goces de la vida, viviéndola y
des Vida, a manos llenas, a cuantos te rodean.
 
A mi hija Patricia María,
desde el Amor de Dios en mi corazón.
 
Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.