lunes, 24 de marzo de 2014

“Venga a nosotros tu Reino”

Amado Padre,
“Venga a nosotros tu Reino”
Tercera petición del Padrenuestro,
oración que enseñó Jesús a los discípulos,
oración que enseña tu Iglesia,
de generación en generación,
tan rezada casi siempre a la ligera,
sin conciencia del océano infinito,
en cada una de sus letras.


“Venga a nosotros tu Reino”
Padre Santo, quiero ser ciudadano de ese tu Reino,
Aunque no sé cómo encontrarlo,
Si tu Reino no es de este mundo,
¿Dónde voy a buscarlo?

“Hija mía, amada mía,
Mi Reino, no lo puedes encontrar, ni forzar,
Ni méritos ha, para albergarlo,
Es dádiva que doy, según mi beneplácito,
El Don de mi Hijo Amado,
Que por Amor, os he entregado,
Él, Reina en tu corazón,
Por la Gracia que te he otorgado,
Mi Reino en Él y con Él, es iniciado”.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.