viernes, 7 de marzo de 2014

Oración por mi amiga enferma

Señor, te pido por mi querida amiga (M. C.),
Y no sé cómo pedirte…
Tú, conoces su corazón,
Sus temores y angustias,
Su enfermedad y dolores,
La aflicción de su alma.

Me apena sobremanera,...
La realidad que vive mi amiga,
Y su familia con ella...
Grande y pesada es la cruz.

¿Qué te pido Señor?
Un enfermo, pide salud...
Es lo que ella y los que la queremos,
Deseamos y te pedimos.

¿Qué es lo que necesita más, según tus designios?
Nadie mejor que Tú, lo sabes,
Ayúdame a entrar en su corazón,
Desde tu Corazón.

Todo lo bueno que Tú quieras para ella,
Te ruego se lo conceda,
Te lo pido por los méritos de tu Pasión,
En tu nombre, Amado Jesús,
Te ruego, por mi querida amiga.


(Manuela González Aguilera)

Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.