viernes, 7 de marzo de 2014

Consagración a la Virgen María

Santísima Virgen María,
Morada de Dios en la Tierra,
Madre de mi Amado Jesús,
Hija predilecta del Padre,
Esposa del Espíritu Santo.

Me consagro enteramente a Ti,
en tu amadísimo Hijo, Señor nuestro,
ya que Él nada te niega, ni Tú tampoco a Él,
os ruego me concedáis esta gracia....


La gracia, de conocerte y Amarte,
sentirte como mi Madre querida,
contemplar tu hermosura orando contigo,
y mi alma se impregne de tu belleza.

Imprime en mí tus virtudes,
tu Amor y confianza plena en Dios Padre,
tu humildad y obediencia,
tu fe, servicio, silencio.

Enséñame a entregarme,
a los designios de Dios,
con tus mismas palabras,
afirmación y donación:
“Aquí está la esclava del Señor,
hágase en mí su palabra”

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.