viernes, 7 de marzo de 2014

Jesús, ayúdame a mantener

Jesús, ayúdame a mantener
El hilo conductor hasta Ti,
No quiero perder tu sintonía,
Ni tu Belleza,
Ni tu Gracia,
Ni tus Dones.

Conduce mi vida, ...

Guía mis pasos,
Haz tuyo mi corazón,
Que no te olvide mi Dios.

Que no sea indiferente,
Al dolor humano,
Al Bienestar Social,
A millones de parados,
A enfermos y ancianos...

Toma mi vida,
Mis manos y mis pies,
Toma, si Tú quieres,
Lo que quieras, según tu voluntad,
Cimenta un mundo más humano,
Más Justo e igualitario.

Señor, míranos con compasión,
Que no destruyamos tu Belleza,
Que no destruyamos tu Paz, ni tu Amor.

Escucha Señor,
Esta humilde oración, en tu nombre,
preséntala al Padre, si es de vuestro agrado.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.