sábado, 19 de julio de 2014

"Locura de Amor"

Mi Santo Dios, mi Amado Amor,
como niño con caramelos,
así, tu Amor tiene mi alma,
engolosinada en Ti
con la Dulzura de tu amistad.


Tu Amor, mueve mi vida de aquí, para allá,
cómo Marta, hago mis labores, a
tiendo a la familia, c
cómo María, escucho tu Palabra,
te recibo en la Sagrada Comunión.

Por la mañana, mis pies y mi corazón,
me empujan hasta el sagrario,
para hablar contigo,
contarte mis cosas...
hablar de tu increíble Amor,
aunque cierto para mí, porque lo vivo,
lo siento, degusto, saboreo y respiro.

¡Esoy “loca”! que bien que lo esté,
recuerdo al principio (hace veinte años),
cuando muchos me decían que estaba loca,
respondía, cuando estaba cuerda para los demás,
vivía, triste e infeliz,
ahora, con mi locura soy feliz,
¡Pues viva Dios con mi locura!

Bendita “locura”,
sería bueno que el mundo,
se transformara en “locos” del Señor,
la Tierra entera, bailaría de alegría.

¡Gracias Señor, por tu “locura” de Amor!

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.