sábado, 19 de julio de 2014

Amado Amor

Amado Dios,
Hace tiempo que no hablo contigo,
Del modo que más me llena,
Es decir, escribiéndote…
He escuchado que me buscas,
Que estás preguntando por mí (Jn 11, 28)

Amado Maestro,
¿Por qué preguntas por mí, con tanto anhelo?...

¿Qué quieres, Amor de mí?
¿En qué te puedo, mejor servir?

Muchas veces, estoy como Marta (Lc 10, 41)
En los quehaceres de la casa,
Entre pucheros y gamuzas,

Y aunque estás en mis pensamientos y en mi corazón,
No escucho tu Voz, solo la mía.
Quisiera como María, sentada a tus pies,
Escuchar embelesada tu Palabra,
Elegir entre todo, la mejor parte (Lc 10, 42),
Que nadie podrá arrebatarme.

El don de escuchar tu Voz,
El don de tu Vida en mi vida,
De tu Paz y de tu Amor.
El don de tu Sabiduría,
y el arte de vivir la vida desde Ti,
Con alegría.

Aquí estoy ante Ti,
Abierta a tu Palabra,
Para escuchar tu Voz,
Abierta a tu Gracia y
Al don, del Espíritu Santo,
Para que guíes mis pasos,
Según tu voluntad.

Espero, en la Esperanza de la fe,
Despierta, me enseñarás el camino,
Por el cual, quieres que te sirva.
Casi lo intuyo, Señor…
A todos llegue, tu Salvación...
Has abierto ante mí, un horizonte nuevo,
Un nuevo reto de superación,
De crecimiento, responsabilidad y madurez.

Gracias Señor,
Por estos momentos de oración,
Mi corazón canta gozoso,
Tu Salvación.

Gastaré mi vida,
Comunicando a todos,
La Buena Noticia de mi Señor,
Su Misericordia, Justicia
La Grandeza de su Amor,
Gracias Señor, gracias Amor.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.