sábado, 19 de julio de 2014

Hoy, quiero hablar contigo

Oración escrita en 1994 tras un fracaso, que me dejó inmersa en una depresión, que duró casi un año. Jesús cambió mi vida, le dio un giro de 180º... fue el inicio de un gran Amor Divino y Misericordia...

Señor, ¿Qué quieres de mí?
¿En qué te puedo servir?
Dime, ¿Quién eres?
¿Quién soy yo también?

Cuando me sentía sola y angustiada,
Perdóname Señor, ...

Más de Ti me acordaba.

Contigo, en la Paz de la noche hablaba,
Contigo, me consolaba,
Cuando flaqueaba,
En Ti me apoyaba,
Tú fuiste mis fuerzas,
Ya me faltaban.

¿Me pusiste a prueba, Señor?
¿Qué quieres de mí?
Te digo lo que quiero yo?

Señor, haz de mí, un instrumento de tu Paz,
Que en mi corazón solo haya Amor,
Para dar a los demás,
Si tengo enemigos, que no lo sé,
Enséñame, a Amarlos también,
Y aunque a veces es difícil olvidar,
Perdóname Señor,
Para que yo, aprenda también a perdonar.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.