sábado, 19 de julio de 2014

Buenos días Amado Jesús

Parece como si tuviera una cita tan importante,
que hasta los pies aligeran el paso a tu encuentro,
aquí, en el Sagrario de la Iglesia, y,
en el sagrario de mi corazón.
...

Gracias Jesús por esta gracia,
por este don,
por la necesidad de hablar contigo,
escribiendo la oración.

Es la forma, que me has regalado,
para entrar en tu recinto Sagrado,
para hacer tu voluntad,
tratar de intima amistad,
darme a conocer tu Divino Amor.

La llave de tu gracia,
para entrar en el Libro de los libros,
meditar tu Palabra,
escuchar tu voz,
aprender de tus enseñanzas,
anunciar tu Salvación.

En el silencio de la oración contemplativa,
me quedo absorta en tu Misterio de Amor,
Tu Presencia Amorosa, envuelve todo mi ser,
degusto y saboreo tus Dulzuras,
respiro, al ritmo de tu Amor,
me das fuerza para bajar a “Jerusalén”,
donde me encuentro con el “crucificado”,
anciano, desfigurado y enfermo.

Gracias Amado Jesús,
Por tu Amor y Salvación.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.