lunes, 1 de septiembre de 2014

Madre de Dios

Santa María,
Madre de Dios y Madre mía,
concédeme la gracia de conocerte y Amarte,
como te conoce y Ama tu Amado Hijo Jesús.

Modelo de Humanidad,...
a quien reconozco como mi Dios y Señor,
mi Santo Amor,
a quien Amo por su infinita Misericordia.

A Jesús, nuestro Señor,
he entregado mi vida, alma y corazón,
a su Amada voluntad,
para que restaure en mí su imagen,
en el nombre del Padre.

Tu Amado Hijo Jesús,
a quien sigo y sirvo,
dentro y fuera de la Iglesia, para mi bien,
y bien de cuántos me rodean,
a Él, Alabanza y Gloria por los siglos de los siglos.

Santa Madre María,
ruega a tu Hijo para que sea un día,
reflejo de vuestra Hermosura.

Por Jesucristo Señor nuestro. Amén

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.