lunes, 1 de septiembre de 2014

Espiritualidad

Amado Jesús, es tan importante la Espiritualidad del Catequista para la Misión, como la formación. Me atrevería a decir, que la primera, lleva a la segunda. ¿Cómo darte a conocer? si los Catequistas no te conocen primero, si no vive la experiencia de encuentro con el Resucitado, es decir contigo, difícilmente podrá comunicar la Buena Noticia de tu Salvación.

Hablar con el Amigo que nunca falla, desde el corazón, vivir experiencias de íntima amistad desde tu Amor, es una Gracia que concedes a quien quieres. Nada se puede forzar, todo es gratuidad para el receptor, sin mérito alguno.

Amado Jesús, por este motivo, para mayor Gloria de tu Santo Nombre y para bien, de las almas que confías a cada Catequista, te pido nos concedas el Don de tu Amistad, según tu Amada voluntad, conocerte y Amarte, para darte a conocer con más ardor y alegría, a los niños y familias, en este nuevo curso Catequético que está por comenzar.

De la mano de tu Amada Madre, Santa María del Camino, concédenos la Gracia, que con fe, hoy te pedimos. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.