jueves, 19 de abril de 2012

A veces, te extraño tanto

Si tuviera capacidad para escribir de Ti,
lo haría con mil amores,
reconozco que no tengo ese conocimiento ,
lo escrito, escrito está.

Contigo y de Ti, hablaba torrencialmente,
inspiradamente oraba sin medir tiempo,
ahora, aquí estoy, extrañando tantas horas,
como pasábamos juntos charlando escribiendo.


Me enseñaste, otra manera de Amar...
conocimiento de mi misma, Sabiduría de vida,
mucho gané contigo, enriqueciste mi pobre vida,
la ordenaste con Amor.

Me diste el don de hablar contigo,
como hablan los amigos, de corazón,
el don de Amarte, como se Aman los esposos,
escribir como un escribano iniciado,
mirándome a misma, en tu Espejo.

A imagen y semejanza tuya me creaste,
lloré al verme ante Ti llena de barro,
pobre gusanillo a ras de tierra,
borrando tu imagen en mí.

Te extraño tanto...
toda mi vida se ha vuelto una búsqueda de Ti,
mantengo la luz de la esperanza encendida,
espero siempre encontrarme contigo,

en la Palabra, en los Sacramentos
en mi corazón, en la oración, en el prójimo, 
en la encrucijada de la vida.

Amado Amor, Amado Dios.

Manuela González Aguilera







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.