jueves, 19 de abril de 2012

Mi Gran Maestro


Jesús, mi Gran Maestro,
Enséñame a orar, como oras Tú, al Padre.
A perdonar y a olvidar las ofensas,
A escuchar y guardar silencio.

Enséñame a ser como María, tu Madre,
Humilde y sencilla, y Amar desde tu Amor.
Enséñame, a hacer el bien a cuántos me rodean.
Cúrame las heridas, que yo misma me hago,
Las que otros me hacen, y las heridas que haya hecho a los demás.

Dame Sabiduría,  y enséñame a  compartirla,
Llena mi vida con tu Vida y enséñame a dar Vida,
Derrama tu Amor, tu Paz y tu Alegría en mi corazón,
Enséñame a derramarlas en los demás.
Concédeme tu Espíritu Santo, potencia la Gracia de sus Dones.

No me dejes caer en la tentación de alejarme de Ti, y
Líbrame de todo mal.
Abre mis labios para cantar tus alabanzas,
Escribir tus maravillas, y compartir con la humanidad, 
La Grandeza de tu Amor. Amén.

Manuela González Aguilera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.