jueves, 19 de abril de 2012

Adiós, mi querido amigo


Adiós, mi querido amigo,
Mi querido hermano,
No pude despedirme de ti.
No me salen palabras,
Ni atino que decir,
Tú sabes que te quiero.
¡Cuánto te llevas amigo!
El ciento por uno, te llevas de aquí.
Tus manos van llenas,
El Amor que sembraste,
Tu entrega y bondad,
Tu solidaridad con todos,
Especialmente con los más necesitados.
Qué decirte Manolo, amigo y hermano,
Desde el Amor de Dios, que te quiero, tú lo sabes.
Tu donación a Dios, en el servicio al prójimo,
Es testimonio vivo para los que aquí quedamos.
Hasta siempre amigo, tan solo en el cielo, te Aman mejor.
No te olvides de nosotros, en tus oraciones...
Tú amiga y hermana en Cristo Resucitado.

Manuela González Aguilera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.