jueves, 19 de abril de 2012

Con Amor eterno te Amo


Pasó por tu vida un ángel,
Quiso Dios mostrarte su Gloria,
Compartió contigo alas para elevarte.
Tú misma comprobaste desde la altura,
La diferencia que hay entre el “infierno”,
Donde muchos  “muertos” vivís, y un cachito de Gloria.

Hay que “morir” a la vida de placeres engañosos,
A las cosas superfluas, a los apegos…
Para vivir cada día, Vida nueva en la Vida de Cristo,
Que para ti y por ti, abrió las puertas Del Cielo.

Tú no morirás, dice el Señor, porque Yo te Amo,
Siempre vivirás conmigo y  en Mí,
Estoy a tu puerta y llamo,
Solo tienes que abrir tu corazón,
Para vivir Yo en ti y tú en Mí
Y llevarte a la Gloria de Dios,
Que con mi Vida, abrí para ti.
 "Con Amor eterno te Amo, te dice el Señor”

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.