domingo, 2 de junio de 2013

“Comer del fruto prohibido”

Cuando el egoísmo humano sale  a mi encuentro,Camino de espalda a tu Amor Señor y me hace infeliz.Cuando el dominante, domina al dominado,En el dominado, aflora  enfado, ventolera,  mortificación…La negatividad del ser humano está a flor de piel.

Viene a mi mente, el relato del Génesis 1, 8: “Cuándo el hombre y su mujer sintieron los pasos de Dios, el Señor, que estaba paseando por el jardín al fresco de la tarde, corrieron a esconderse entre los árboles del jardín para que Dios no los viera". Así es como me siento, me escondo de Dios,Me escondo de Tí Señor, después de “comer del fruto del mal”El fruto  del egoísmo, enfado, resentimiento, mortificación...
Por mi falta de caridad, paciencia, comprensión...
Pero me llamas para estar conmigo, a pesar de mis miserias,
No quieres que caiga en la tentación de alejarme de Ti,
Con tu Vida, rescataste la mía de la “muerte”
Muy caro te costó el rescate...
Y yo, sin nada que ofrecerte, más que mis miserias,
Te doy infinitamente las gracias... por tu Gracia conmigo.

Manuela González Aguilera

Por no obedecer tus mandatos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.