martes, 21 de mayo de 2013

¿De donde viene este deseo...?

¿De donde viene este deseo de escribirte?
¿Esta necesidad de compartir nuestra historia de Amor?
¿De donde este Amor y esta pasion que me devora,
Que me impulsa salir fuera, a no guardar nada para mi?

Solo desde la fe en Ti, encuentro respuesta, Dios mio.

Soy como lapiz en tus manos,
Conmigo, vas escribiendo trazos de mi vida,
Renglones de esta historia de Amor.

¡Cuanto te Amo, Amor!
Gracias por la Gracia de tu Amor en mi,
Gracias por tus dones...

Amor, concedeme la Gracia de cuidarlos y mimarlos,
Para que crezcan y den abundantes frutos,
Para no perder el gozo de saborear en la tierra,
Tan dulces manjares de dioses.

Eternamente contare tus maravillas en mi.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.