sábado, 8 de junio de 2013

Me muevo entre tus cosas

Señor,
Me muevo entre tus cosas,
Y qué feliz me siento.
Desde que descubrí
Esta Vida nueva en Ti,
Ya no quiero otra,
Ya nada del mundo atrae,
Ya nada sacia, más que Tú.
Qué hermosa, la soledad en Ti,
Qué sabroso, el silencio en Ti,
Qué gozosa tu Paz,
Qué dulcísimo tu Amor.
¿A dónde iré Señor?
Qué estridente el ruido mundano,
Más que hablar, gritamos,
Sin escucharnos,
Sin entendernos.
Cuánta falta hace tu Luz,
Cuánta falta tu Palabra,
Tus enseñanzas.
Cuanta falta hace,
Que rompas cadenas y amarras,
Para que almas libres, alcen el vuelo hacia Ti,
Para que regresen a la tierra con tu encargo:
“Amaos los unos a los otros como Yo os he Amado”

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.