sábado, 29 de junio de 2013

Has llamado a mi puerta

Hoy, desde la fe, tu has llamado a la puerta de mi corazon, despertando mi conciencia de un letargo que ha durado casi cuarenta años, hasta el día que recibi un duro golpe. Cuánto tengo que agradecerte, Señor, por "permitir que cayera" hasta romperme. Desde entonces, me he puesto en camino, con tu ayuda y mi esfuerzo, estoy aprendiendo mas que en toda mi vida pasada.

Cuanto tengo que aprender, Señor, enséñame a ser responsable de mis actos, no permitas que de las riendas de mi vida a nadie mas que a ti y desde ti para mí.

Enseñame a vivir responsablemente, consecuentemente. Todo me ha sido dado... aquí estoy contigo aún esperando... ¿Qué voy a estudiar? ¿Qué voy a hacer a estas alturas de mi vida? ¿Solo he nacido para ser esposa y madre? Gran misión y nada fácil es, pero, tambien, quiero ser una persona que sirva para algo más, quiero ser útil, acta para el servicio.

Que dificil, Señor, es para mí ser yo misma. Cuantos miedos, inseguridades, prejuicios, faltas de confianza hay en mí. Qué cobarde soy, pienso de una forma, hablo de otra y actúo de distinta manera. Cuando llegará el día de la unidad en mí, estoy dividida y necesito un arreglo urgente. Me he dejado arrastrar por la vida como si un "cuerpo muerto" fuera a merced de las olas del mar.

Todo me ha sido dado desde que nací, otros se encargaron de ello, se responsabilizaron de mí. Hoy, al medio dia de la vida, me pregunto: ¿Qué he hecho yo? He seguido el patrón que trazaron mis mayores, la sociedad por la que me he movido. Naci para ser esposa y madre, esa fue la meta que pusieron ante mi. Jamás fui consciente de ser un ser inacabado, me he conformado e instalado en la ignorancia y comodidad.

Gracias por despertarme de este letargo y hacerme ver que no puedo quedarme sentada al borde del camino, tengo que seguir adelante creciendo desde tu sabiduria,  madurando en la fe y como persona, compartiendo con otros los dones y bienes que tú me has dado.
 
Manuela Gonzalez Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.