miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi mejor Amigo


Mi Amigo, mi gran Amigo, mi mejor Amigo, a quien cuento todos los secretos de mi corazón.

Quien mejor que Tú, conoce mi alma.
Quien siempre me escucha.
Quien me acompaña siempre, en el caminar de la vida.
Quien estaba antes de nacer yo.

Mi Amigo, mi gran Amigo, quien llena con su Paz, todo mi ser.

Mi mejor Amigo, el Único, que inflama mi corazón con su Amor y deja mi alma prendada en Él.

Mi Amigo, quien solo por la Grandeza de su Amor, ha enriquecido mi pobre y mísero corazón .

Mi Amado Amigo, quien esta conmigo en la alegría y en la tristeza, quien me lleva de su mano a la Presencia del Padre.

Mi Amigo, mi gran Amigo, mi Amado Amigo, quien nunca falla, quien en la soledad de la muerte, me acompañará y conducirá hacia la morada Santa. Morada que me tiene reservada por su Gran Misericordia y Amor.

Sin ser digna de tan Alto Amigo, por su Gracia, liga el Rey, con el corazón mendigo.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.