viernes, 10 de agosto de 2012

Invitación


Día a día, me invitas a vivir,
Vida Nueva en Ti,
Tu Amor me mueve,
Gozo tu Presencia Amorosa,
Dentro de mí.

Estoy en el mundo,
Esposa y madre soy,
Tengo responsabilidades,
Sin embargo,
Tu Amor vive dentro de mí,
Me impulsa a entregarte mi vida,
A servirte desde donde estoy.

Cuido la familia,
Escucho y acojo quien me confías,
Inicio a otros en la fe,
Escribo lo que vivo y siente mi corazón,
Comparto tu Amor,
No guardo nada de cuánto me regalas.

Todo esto, es obra Tuya,
Porque yo no era así,
Ordenaste mi vida,
Sanaste mi corazón,
Bebí de tu Sabiduría...
Vivo Vida Nueva en Ti.

Cada día te renuevo el Sí
Sí a tu Amor, Si a tu Vida,
Dueño y Señor del alma mía.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.