miércoles, 15 de agosto de 2012

Del Libro del Amor


Hoy por “casualidad” he descubierto algo de entre tantas cosas que no sé. Leyendo el Boletín nº 5 de la Sierva de Dios Madre Cristina de la Cruz.

Te doy gracias Señor por sorprenderme gratamente.

Recuerdo las primeras experiencias de Ti como si las estuviera viviendo de nuevo, aunque por entonces no sabía que era.

Me identifico con lo escrito en este Boletín, desde el principio:

<<He alzado los ojos hacia los estantes repletos de la biblioteca… libros saturados de cosas… no quieren decir nada al corazón…

¡Si supieran leer en este Libro que encierra en sí toda la Ciencia!... los Santos leyeron en este Libro los secretos de la vida y de la muerte… aquellos que más se identificaron con este “Libro de Amor”.

Señor, he buscado el borrador de las primeras anotaciones. Todo comenzó en el año 1994, año de gracia cuando fui iniciada en la oración escrita, aquello que vivía desde la fe.

Te decía entre tantas conversaciones: “Estoy leyendo algunos libros sin saberlos escoger… Tú no quieres que influyan escritos de otros… me has revelado que el “Libro del Amor” está dentro de mí… está lleno de hojas blancas que tu Amor hará escribir.

Me cantaste una canción de Amor, unas letras que grabé sin saber y que hoy 15 de agosto del 2012 tan gratamente me ha sorprendido a través de este Boletín, tomando conciencia que el “Libro del Amor” eres Tú mismo, que en Ti, por Ti y contigo escribo bocetos de la Grandeza de tu Amor.

Escribo en Ti, por Ti, para Ti, desde Ti, al mundo.

“Soy el Libro del Amor
El que está en el corazón,
Ábrelo, escribe en Él,
Orando con Dios.

Te cantaré mi mueva canción,
Soy Dios, Soy Amor.
Esta es la nueva canción.
Soy Amor, Amor, Amor.

Soy un mismo Corazón,
Late en todos esta canción,
Soy Amor, Amor, Amor,
Soy Amor, Amor, Amor. 

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.