lunes, 23 de junio de 2014

Trocitos del alma

Queridos hermanos en la fe de Cristo, acabo de escribir esta otra oración, que humildemente comparto con vosotros, por si os sirve, solo Dios sabe el porqué me ha concedido este otro don del desprendimiento, pues no es fácil, compartir trocitos del alma...

Gracias Señor,
por este don de escribir
mi vida de fe contigo.

Desde nuestro primer encuentro,
Me hiciste receptora de Ti,
Sin saber que era esto.

Me otorgaste el Don de tu Amor y de tu Paz,
Poco a poco, me has ido dando
Sabiduría de vida, para ser feliz.

El Don de la oración contemplativa,
íntima amistad contigo,
amistad conmigo misma y
cuánto me rodea.

Todos los bienes recibidos,
Han enriquecido grandemente
Mi corazón pobre, y
Vivificado mi alma.

Me alimentas con tu Palabra,
Con el Pan Vivo bajado del cielo,
Con los sacramentos.

Sanas las heridas del mundo,
Fortalece mi espíritu débil.
Me impulsas a compartir,
Sin quedarme con nada,
De cuántos regalos me otorgas.

Tu mensaje de Salvación,
Es como fuego que quema mi garganta,
No lo puedo contener dentro de mí.

La suavidad de tu dulce compañía,
La certeza de tu Resurrección,
Sin espacio, ni tiempo, en mí,
Me lleva a proclamar tu Victoria.

La muerte, no tiene poder sobre Ti,
Ni para quienes crean en Ti,
Pues serán salvos, según tu Palabra:
“Tu fe te ha salvado. Vete en paz” (Lc 7, 48-50)

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.