lunes, 23 de junio de 2014

“Me desposaré contigo para siempre..."

Oseas 2, 21-22
“Me desposaré contigo para siempre
Me desposaré contigo
En justicia y en derecho,
En misericordia y en ternura,
Me desposaré contigo en fidelidad...
Y conocerás al Señor”.

Medito tu Palabra Señor
Tu Palabra, alimenta mi alma.
Tu Palabra, es Luz en mi oscuridad.
Tu Palabra, muestra ante mí, el sendero de la Vida.
Tu Palabra, toca mi corazón y te responde con Amor.
Tu Palabra, me deshace en tu ternura.
Tu Palabra, esperanza de Amor eterno.
Tu Palabra, me desposa contigo para siempre,
En fidelidad, justicia y misericordia.
Tu Palabra, guía mis pasos hacia Ti,
Para conocerte, según tu voluntad.
Caminaré hacia Ti, Señor mío y Dios mío,
Con los pies en tierra y el alma en tus manos.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.