jueves, 31 de enero de 2013

Queridas compañeras

Siguiendo el "motor" que me impulsa para compartir la Fe y los bienes recibidos del Señor.


Os envío lo que tengo, no puedo quedarme con nada, 

pues todo lo he de entregar, según creo, voluntad de Jesús.


Él, es el "motor" que me mueve. 


Por Él, acepté (desde que me encontré en la vida con Él, desde la Fe).


Ser para el mundo, a veces; incomprendida, molesta, motivo de burlas o risas... 


Pero es muchísimo más la ganancia, que la pérdida, os lo puedo asegurar.


Jesús lleva las riendas de mi vida, al vuelo de su Espíritu, yo solo me dejo llevar...


No tengo modo de agradecerle tanto bien espiritual recibido, ha transformado mi vida, poco a poco va 

convirtiendo mis miserias, en Amor. Jamás pensé que enriquecería mi vida de esta manera. 


Desgasto mi vida por Él, en Él y con Él, anunciando su Salvación, "hasta los confines de la tierra". 


Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.