sábado, 12 de enero de 2013

A quien mejor que a Ti

A quien mejor que a Ti,

Entregar mi ofrenda de Amor.


A quién amar mejor que a Ti,

a la manera que puedo Amar.


A quien entregar el Amor,

Que de Ti recibo,

A la manera de Dios.


Así, no existe nadie con capacidad,

De dejarse Amar,

Como te dejas Amar Tu.


Eres el Amante perfecto,

El Esposo perfecto,

El Amigo perfecto,

El Amor ordenado,

Que necesita mi alma.


Contigo, no necesito salir fuera,

Todo lo encuentro dentro de mí,

Me alimentas con el Pan del cielo,

Con la Palabra, hecha carne,

Con la oración íntima, personal,

Con el diálogo silencioso.


Me preparas para el mundo,

No para ser mundana,

Me enseñas nueva manera de Amar.


Este Amor que de Ti recibo,

No es para guardar,

Lo tengo que regalar al prójimo,

Sin esperar nada,

Sin trueques, ni cambios,

Con entera libertad,

A nadie he de deber nada, más que Amor,

La Sabiduría que me enseña, es camino de felicidad. 


Manuela González Aguilera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.