domingo, 16 de diciembre de 2012

Primer encuentro


Amado Jesús, 
Desde nuestro “primer encuentro”, 
Vivo en tu Amor, 
Un Amor en crecimiento, 
Desde Ti, a quienes me rodean. 

Amado Jesús, 
Desde nuestro “primer encuentro” 
Vivo en tu Paz,
Una Paz inalterable, que traspasa corazones. 

Amado Jesús, 
Desde nuestro “primer encuentro”
Vivo en continúa Alegría, 
Alegría, compartida en familia, comunidad...
Allá donde voy,
Ni los avatares de la vida la arrebatan. 

Amado Jesús, 
Desde nuestro “primer encuentro” 
Soy Feliz, como es tu mayor deseo, 
Para bien mío y de quienes me rodean. 

Amado Jesús, 
Desde nuestro “primer encuentro” 
Convertiste mi odio, en Amor, 
Mis “guerrillas” en tu Paz, 
Mis celos, en autoestima, 
Mi inseguridad, en audacia, 
Mi debilidad, en fortaleza, 
Mi falsa timidez, en honestidad, 
Mis tristezas, en alegrías. 

Amado Jesús, 
Desde nuestro “primer encuentro” 
Me devolviste la dignidad perdida, 
Me levantaste del suelo, 
Me exhalaste tu Aliento, 
Mi diste Vida Nueva. 

Amado Jesús, 
Desde nuestro “primer encuentro” 
Enriqueciste impensable-mente mi pobreza. 
¿Cómo agradecerte tanta Gracia? 
Enséñame a compartir con generosidad, 
Los bienes recibidos, al mundo, 
Según tu Amada voluntad. 

 Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.