jueves, 23 de febrero de 2012

Unos momentos Jesús

Unos momentos contigo Jesús, saboreando el silencio de la noche. Hablarte quiero, de este Encuentro de jóvenes, impulsado por tu Espíritu. Son muchas las personas que te servimos, uniendo esfuerzo y trabajo, fe y esperanza. Contamos con tu ayuda, con la fuerza que nos das, a pesar de las dificultades para responder a tu llamada.

Jesús, que el Espíritu Santo, sople con fuerza sus Dones. Cubra nuestras faltas y torpezas, para que todos alcancemos la meta deseada: El Encuentro Contigo. Porque solo Tú, tienes poder para transformar nuestras vidas, las vidas de tantos jóvenes desilusionados, por un mundo que les ofrece ídolos vanos, valores erróneos, estructuras fracasadas.

Solo Tú, eres el motor que pone en marcha la vida cristiana, dando fuerzas para superar lo inimaginable. Solo Tú, eres fuente de alegría y felicidad. Solo en Ti, encontramos la Paz tan deseada y el Amor que verdaderamente necesita nuestras almas. El Amor que merece ser, el más Amado, el Amor más deseado.

Nadie como Tú, ordena nuestras vidas, sana nuestras mentes, curas nuestras heridas. Nos muestras el camino del perdón, mirando tu divina Misericordia, para con nosotros.

Nos enseña Sabiduría, para vivir y gozar la vida. Nos enseñas a servir y a Amar sirviendo. A ser amigos unos de otros en Ti, solo Tú, despiertas al que duerme. “Resucita” al que vive “muerto en vida”. Levanta al caído y dignifica a la persona, elevándola hacia Ti.

       Quien tiene la dicha de encontrarse contigo, ya no podrá, ni querrá separarse de Ti, jamás podrá olvidar la experiencia del primer Encuentro, del Amor primero. Seguirá tras de Ti, siguiendo tus huellas, como discípulo Amado, al servicio de quien le ha salvado de sí mismo y del mundo; para servirle en el mundo, comunicando la Buena Noticia, que eres Tú, mi Amado Jesús. Para que también otros gocen, la dicha de sentirse salvados por Ti.

Tu campo es grande Señor y necesita sembradores, para esparcir la semilla de tu Reino por toda la Tierra; para que llegue tu salvación a toda criatura. Pero antes, han de encontrarse contigo, sentirse seducidos por Ti, enamorarse de tu Amor, de tu Obra, de tu Persona, del Evangelio. De la salvación, que nos regalas, como Don de Dios al hombre, por puro Amor, solo Amor, ese Amor, que es locura para muchos, Vida de Gracia, para otros.

Escucha Señor, esta humilde oración, hecha por Amor a Jesús y las cosas que el Ama. En tu Presencia, pido por este Encuentro de jóvenes, impulsado por tu Espíritu, para que sea fructífero y positivo para sus vidas y las vidas de otros muchos jóvenes. Amén.

Manuela González Aguilera 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.