jueves, 23 de febrero de 2012

Abrazando la vida


Mis pensamientos y mi corazón están contigo
Mi casa, en Roca firme, 
Abrazando la vida. 
Mi alma te pertenece.
Mi corazón, Sagrario donde mora tu Amor. 
La oración, como la Luz, 
Proyecta su sombra hacia lo Alto, 
Elevándome hasta Ti. 
Me desconectas del mundo, 
Para degustar Tu Presencia amorosa. 
Tu Amor, me enamora, 
Me fortalece, me impulsa  a seguirte, 
Entregándote todo, sin nada para mi. 
Desgasto mi vida en tus cosas,
Comunicando la Buena Noticia 
Que eres Tú, Amado Jesús. 
Comparto, con los medios que dispongo, 
Los bienes espirituales que me otorgas, 
Obedeciendo tu Palabra: 
“Dad gratis, lo que gratis habéis recibido” 
Para que otros, saboreen 
La Vida Nueva que viene de Ti, 
La salvación que nos traes. 
Cómo agradecerte el bien 
Que has hecho conmigo. 
Me enseñas sabiduría, 
El arte de vivir la vida, con alegría, 
De ser feliz, aún en las contrariedades. 
Cómo no Amar al Señor, y dador de la Vida. 

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.