martes, 30 de octubre de 2012

Eres felicidad

Gracias Jesús,
Por elevar mi pensamiento hacia lo alto,
Por hacerme receptora de Ti,
Por el deseo de estar contigo,
Por inflamar de Amor mi corazón.

Quiero servirte,
Por donde Tu Amor, me quiera llevar,
Según tu Amada voluntad.

Guía mis pasos Jesús,
Echa conmigo tus redes,
Hazme pescadora de tu Reino, si Tú quieres.

Yo si quiero,
Necesito comunicar tu Salvación,
Si gozo con tu Paz,
Si tu Amor apaga mi sed,
Si bebo sorbitos de Ti,
Si me haces tan feliz...

¿Por qué el mundo tan ciego está de Ti?
¿Por qué tanta oscuridad?
¿Por qué tanto sufrimiento e infelicidad?
¿Por qué tanta injusticia social?

Si el mundo te conociera,
Si aceptara el Gran regalo, que les quieres dar,
Si comunicara tu Luz y tu Paz, con fidelidad,
Sería como la sal en la comida, sabroso,
Como la multiplicación de los panes,
Habría para todos y hasta sobraría.

Es tu sueño, tu deseo más profundo,
Tu Reino en plenitud, en la tierra,
Pero en la oscuridad del mundo, no se percibe tu Luz. 

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.