lunes, 7 de mayo de 2012

Mi vida, es un cielo...


Gracias, por todo lo bueno que haces en mí,
Mi vida es un cielo, desde que te conocí,
Si me faltas Tú, no tengo alegría, ni tengo salud.

Gracias, por ser el Escultor de mi vida,
Gracias, por quitar, las lascas de mi corazón,
Gracias, por ser mi Creador,
Gracias, por crearme a tu imagen y semejanza,
Gracias, por revelarme la Hermosura de tu Rostro,
Gracias, por Ser todo Bondad y Amor.

Gracias, por darme de beber de tu Sabiduría,
Gracias, por guiar mis pasos por el Camino de la Vida,
Gracias, por el don de la Paz,
Gracias, por el don de fortaleza,
Gracias, por la alegría que me regalas cada día,
Gracias, por ser para mí, FUENTE DE FELICIDAD.

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.