Presentacion



Hola amigo, gracias por visitar este Blog, en él encontrarás historias reales, vividas desde las limitaciones humanas y la infinitud de Dios. 

Soy una sencilla ama de casa, esposa y madre de tres hijas. Comencé a escribir en el año 1994, tenía 39 años, tras un fracaso que me dejó inmersa en una profunda tristeza. 

Jamás había escrito antes, no tenía estudios y escribía con muchas faltas de ortografías. Fui al Centro de Adultos “Pintor Zuloaga”, aprobé el Graduado Escolar. Estudié FP1, más dos años de prueba de madurez para el acceso a la Universidad. 

Tambien realice cursos de informática. Estudié Teología a distancia bajo la direccion de Juan Martín Baro, Sacerdote y Director del Seminario de Cádiz e hice la especialidad en Catequética. 

Para mí desde la fe, mi médico personal, fue Jesús, charlaba con Él, día y noche. Sin darme cuenta, me encontré rehecha y en pié. Comencé a escribir las vivencias que sentía y de esta manera, nació un libro, titulado: “Orando con Dios”. 

Me dejo guiar por la fe, renovando el Sí cada día a la Vida, que es Jesús para mí, junto al esfuerzo personal y la superación de mi misma. El encuentro con Cristo, cambió mi vida... 

Espero que encuentres algo que te sirva entre estas páginas, son experiencias de Dios, hechas poesías y oracion, creo que es un regalo de Dios no solo para mí, sino para compartir. 

Con cariño para ti, Manoli 

Catequista en la Parroquia de San Agustín (Cadiz) 

Manuela González Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.